¿Qué es y como funciona Mascota-Advisor.com?

Mascota-advisor.com

Una comunidad amante de sus mascotas que se preocupa por darles lo mejor.

Somos una comunidad


14 May 2016 --- Caty Herrera

¿Qué es?


Mascota-advisor.com nació de la constante necesidad de tener un listado de servicios confiables para nuestras macotas, poder conocer opiniones sobre los: veterinarios, estéticas, adestramientos, pensiones, hoteles, guarderías, centros de sociabilización que son los servicios en los que debemos poner especial atención de que maltraten a nuestras mascotas. Aquí puedes calificar cada servicio y producto los mejores con 5 patitas y los peores con 1 patita.


Desafortunadamente es muy común ver publicaciones o cometarios en grupos de Facebook, blogs, canales, etc. innumerables quejas sobre veterinarios que no hicieron bien trabajo o que solo se preocupan por sus honorarios y no por la salud y el bienestar de nuestras mascotas o en centros de adiestramiento donde golpearon y maltrataron a nuestros pequeños, otros tantos sobre hoteles y pensiones donde no les dan de comer y así podemos seguir sobre alimentos, juguetes, shampoos, etc.


Así es como surgió la idea de tener un sitio donde todos podamos compartir nuestras experiencias y opiniones sobre los servicios y productos para nuestras mascotas y poder ayudarnos para procurar un lugar decente para nuestras mascotas. Recomendar los buenos y malos lugares.


¿Cómo funciona?


Para poder dar una opinión sobre algún servicio o producto para nuestras mascotas deberás registrar tu correo electrónico, el lugar del que deseas opinar puede o no estar registrado, tu puedes dar de alta un servicio o producto, junto con tu opinión, es importante que adjuntes fotos para darle mayor credibilidad a tu opinión.


Para buscar opiniones de lugares no es necesario que estés registrado puedes ver el listado de los lugares y los servicios y productos para mascotas. El sitio es absolutamente GRATUITO.


Esperamos que este sitio sea de gran utilidad para nosotros como dueños y para nuestras mascotas que al final son quienes pueden disfrutar o padecer el servicio o producto.

Si tienes alguna duda o comentario escríbenos a contacto@mascota-advisor.com.



blog