Cosas básicas a revisar del Veterinario a donde llevaras a tu mascota

Publicado por caty en

Cosas básicas a revisar del Veterinario a donde llevaras a tu mascota

 

Son pocas las personas que tenemos la suerte de tener a un veterinario de toda la confianza, alguien que hará hasta lo imposible por curar o salvar a tu mascota, alguien que no te de los tratamientos más caros o lagos para agrandar su bolsillo, tampoco queremos que nos regalen el trabajo porque estamos conscientes que le llevo años de estudio para hacerse llamar Médico Veterinario, solo queremos lo justo.

Por esa razón aquí te damos una lista de las cosas básicas que debes revisar de medico antes de llevar a tu mascota:

 

1.- Titulo y Cédula Profesional:Ser solo médico veterinario no es suficiente para decir que es un buen médico, un veterinario también debe de estar en constante actualización; debemos preguntar pos sus cursos, diplomados y actualizaciones especialmente en el sector en el que se encuentra nuestra masco ya sea perro, gato, roedor, reptil, exótico, etc. Es súper importante, porque si se preocupa por actualizarse es porque le preocupa dar una buena atención.

 

2.- Estudios o preparación adicional: Debes de tener en cuenta que una mascota necesita su propio espacio y este no debe interferir con el tuyo, por ejemplo los perros necesitan espacio para su casita, su camita, su comida y un lugar para sus necesidades; los peces por ejemplo necesitan un espacio adecuado para su pecera. Si no cuentas con el espacio necesario y adecuado para la mascota que vas adquirir es mejor que esperes un tiempo hasta contar con el suficiente espacio.

 

3.- Forma de trabajo y experiencia: Es verdad que un médico veterinario joven puede sorprendernos con una excelente atención pero son pocos, es importante preguntar cuanto tiempo tienen dando consulta y si han estado siempre en el mismo local o lugar, cuál es su forma de trabajo como tratan a las mascotas si van a necesitar estar internadas o si solo se les debe llevar a revisión, cuáles son sus costos por cada cosa que harán y que tipo de medicamentos están manejando y cuál es su política en cuanto a sobredosis y ese tipo de cosas, cuales son las garantías que te dan en cuanto al servicio que te prestan.

 

4.- Buscar referencias: No hay nada mejor que los comentarios de personas que ya probaron el servicio, nos encantaría que cada lugar que brinda atención de mascotas es tuvieran registradas y calificadas en Mascota-Advisor.com así podríamos tener las calificaciones del lugar y tener una estadística de si el servicio es bueno o es malísimo, si conoces un buen lugar compártelo con nosotros! Así mismo si tuviste una pésima experiencia compártela y califica los servicios, cuando nosotros los clientes somos críticos y exigimos buenos servicios y productos hacemos que los proveedores mejoren, por que preferimos las cosas buenas. No lo dudes únete a Mascota-advisor.com

 

Nada nos asegurar tener el mejor servicio pero si nos ayudara a filtrar a algunos supuestos Veterinarios.

Categorías: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *