Por qué mi perro se come su popo

Publicado por caty en

¿Por qué mi perro se come su popo?

¿Te ha pasado que tu perro de repente y de la nada comienza a comerse su propia popo?

A veces pasa que aunque tú alimentes correctamente a tu pequeño él de la nada decide que su popo es mejor alimento, esto puede suceder por diferentes razones a continuación te decimos algunas:

1.- Por estrés, si por estrés!! Si no sacas a pasear a tu perrito constantemente, empezara a tomar estas actitudes, es importante que lo saque a pasear constantemente y sobre todo que juegues con él, ellos disfrutan mucho más los juegos contigo, aunque los juguetes ayudan ellos también pueden tener juguetes favorito y juguetes de los que se aburren fácilmente, así que hay que poner atención al comportamiento de nuestros chiquitines.

2.- Por hambre, si el tazón de tu pequeño siempre está vacío y lo vez deambulando en busca de algo tiene hambre! hay perros que comen por ansiedad y no se sienten satisfechos hasta sentir el estómago súper lleno, por ello te recomendamos que le des un alimento bajo en proteína para que puedas darle mucho y ellos se sientan satisfechos, así no engordara recuerda que es importante controlar el peso de nuestros pequeños por su salud.

Categorías: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *